Esta es la primera colección de la firma LARISA MARTÍN, toda una mezcla de sensaciones, inquietudes y emociones.., en el que la diseñadora quiso transmitir todo lo que sentía y admiraba la moda.
Un conjunto de colores, texturas y estilos diferentes que le llamaban la atención desde temprana edad, ya que desde pequeña ya juagaba a crear la ropa y joyas de sus muñecas, de las cuales al cabo de unos años pasaron a ser mujeres, concretamente modelos reales, en la que apuesta por modelos con edades entre los 18 y los 50. Característica fundamental para la diseñadora, diseñar para personas reales y no solo para “mujeres prototipo de pasarela”.
Combinando las pendas con sombrerería, tocados y joyas atrevidas hacían que los looks finales tuvieran un carácter divertido pero nunca perdiendo la elegancia característica en ella.
Cada modelo de la colección nos transporta a una época diferente, haciendo guiños entre otros, a la época Eduardiana, una época que nuestra diseñadora adora profundamente.
Con mucho esfuerzo, constancia e ilusión nació “RAÍCES” una colección que fue la primera para un gran empuje en su andadura empresarial en el mundo de la moda.